Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Street Mob Records y Cinq Music se unen por la música mexicana

Por: Estefani Escobar 23 Jun 2023

Street Mob Records y Cinq Music se unen por la música mexicana
FOTO: STREET MOB RECORDS

La disquera Street Mob Records fundada por JOP y la distribuidora Cinq Music se unieron para buscar nuevos exponentes e impulsar la música mexicana.

Llegó una nueva asociación que impulsará aún más al regional mxicano, se trata de la unión de Street Mob Records y Cinq Music, una unidad de negocios de GoDigital Media Group. Así lo dio a conocer por medio de un comunicado el fundador de la disquera y de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, también conocido como JOP.

Esta sociedad tiene como fin apoyar la exposición de la lista de Street Mob, el descubrimiento de nuevos talentos y los próximos lanzamientos de música nueva. Incluso ya hicieron su primer lanzamiento en conjunto, se trata de “Yo Preferí Chambear” con Chino Pacas, a quien JOP descubrió y le tendió la mano desde ese momento.

Banda MS y Fuerza Regida se unen en la letra de “Santo Patrón”

Street Mob Records y Cinq Music van un paso adelante

Tanto la disquera como la distribuidora ya habían trabajado juntas. Pero ahora ambos van a crecer en conjunto.

Hemos trabajado con Cinq durante años y sabemos que están comprometidos con el género… Es natural que nos asociemos con ellos para crecer y expandir Street Mob, combinando su infraestructura, experiencia y alcance con nuestro talento”, dijo JOP para Billboard Español. 

Apostamos por las personas, no solo por la música, y es obvio que Jesús Ortiz Paz va a trasladar su éxito como artista a su sello discográfico… Estamos encantados de unirnos a Street Mob Records para acelerar su crecimiento. Cinq ya aporta miles de millones de streams al mes al mundo de la música — ahora, vamos a añadir gasolina a ese fuego con estos importantes artistas”, agregó Barry Daffurn, presidente de Cinq Music.

Street Mob

Foto: Fuerza Regida

Ya tienen su primer caso de éxito

Como ya te mencionamos, el primer lanzamiento de Street Mob Records y Cinq Music fue Chino Pacas con “Yo Preferí Chambear”. Además cuenta con éxitos como “Dijeron Que No Lo Iba a Lograr” y “Los Verdes“, que alcanzó el número 8 en la lista de Artistas Emergentes de Billboard.

El último éxito de Chino Pacas, “El Gordo Trae Mando, ha aparecido en la lista Hot 100 de Billboard y ha pasado 15 semanas en la lista de canciones de México de la misma firma. Además, ha acumulado más de 250 millones de reproducciones en Spotify y más de 100 millones en YouTube.

Cinq Music  también tiene una asociación de larga data con Rancho Humilde que ha impulsado las carreras de Fuerza Regida, Natanael Cano y Victor Cibrian, entre otros.

Street Mob Records es el sello discográfico de artistas emergentes de la generación Z como Chino Pacas, Calle 24, Ángel Ureta, Chuy Montana, Línea Personal y más. Y sigue consolidándose alrededor del mundo como un nuevo semillero de cantantes de música mexicana.

Por lo que sin duda la mancuerna de Cinq Music y Street Mob Records tendrá un gran aporte a la música regional mexicana. Mientras comienzan a cosechar los frutos de su alianza con el cantautor Cristian Ávila Vega, mejor conocido como  Chino Pacas, originario de Guanajuato, México.

Becky G y Fuerza Regida lanzan “Te Quiero Besar”, disfruta la letra

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!